Crea tu Marca Personal en 5 Pasos

Alcanza el posicionamiento personal-profesional que te mereces y multiplica tus posibilidades de éxito.

Crea tu Marca Personal en 5 pasos y alcanza el posicionamiento personal-profesional que te mereces y multiplica tus posibilidades de éxito.

Con este curso elaborado en colaboración con la experta en Marca Personal Cristina Mulero podrás realizar un trabajo guiado por un profesional en branding personal para que puedas alcanzar los resultados en el menor tiempo posible y con la optimización de tus recursos.

¿Por qué hacer este curso?

El Mundo laboral o profesional ha cambiado y sigue haciéndolo. Se están implantando con fuerza nuevas formas laborales como: freelancers, emprendedores, knowmads, teletrabajadores, coworkers… Lo que entendíamos como trabajo tradicional de 40 horas semanales por cuenta ajena sigue existiendo pero también está evolucionando. Muchas veces es necesario compaginarlo con los nuevos modelos de trabajo.

En este entorno nuevo, Tú eres el Protagonista y de TI depende todo tu desarrollo profesional. Es vital que consigas adaptarte a los cambios que se van sucediendo. Aquellos que se adaptan a los cambios son los que consiguen salir adelante. En este nuevo escenario, difícil y competitivo, necesitas definir quién eres, cuál es tu propuesta de valor y cómo vas a transmitirlo para que todos lo sepan.

¿Cuál es el potencial de tener una marca personal reconocida?

"El potencial es ilimitado puesto que a medida que aumenta ese reconocimiento nuevas y mejores oportunidades van apareciendo en el camino. " Cristina Mulero


Beneficios de tener una marca personal como profesional:

  • Te ayuda a que los demás tengan una imagen clara y definida de tu valor profesional. Saben quién eres y para qué pueden contar contigo.
  • Aumenta claramente tus posibilidades de ser una opción a tener en cuenta cuando necesiten un profesional de tus características, pues has logrado sobresalir y destacarte de tu competencia por una serie de atributos positivos y relevantes.
  • Estás en disposición no sólo de ser elegido sino también de elegir. Elegir aquellos proyectos que aumenten tu empleabilidad y te acerquen a tus objetivos y metas profesionales.
  • Con una marca personal reconocida te conviertes en un profesional de referencia. Será muy probable que puedas realizar otras actividades que van más allá de tu profesión pues se te requerirá para da tu visión de “experto” en tu área o sector de actividad.
  • Una marca personal reconocida te permite dejar esa huella inolvidable que quieres imprimir en el mundo.


Tu Instructor


Cristina Mulero
Cristina Mulero

Consultora de RRHH y Marca Personal

  • Licenciada en Psicología. Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela Europea de Madrid y Máster en Consultoría de empresas por la Fundación UNED

Más de 15 años de experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos y la Gestión del talento: Selección de personal, formación, consultoría estratégica de RRHH para PYMES, reorientación profesional y laboral.

Desde 2013 Consultora freelance en Estrategia de Marca Personal para profesionales y empresas que invierten en talento.

es.linkedin.com/in/cristinamulero/

Mi misión es ayudar a mis clientes a descubrir y llevar tan lejos y tan alto como ellos quieran su marca propia, lo que les hace diferentes y valiosos para los demás.

Creo en un entorno social donde las personas puedan ser felices con lo que hacen para ganarse la vida, diseñar su propio sentido del éxito y aportar con sus talentos su grano de arena para hacer un mundo más justo y solidario para todos y todas.


Temario del Curso



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y acaba el Curso?
El curso empieza cuando tú desees y no acaba nunca. Es un curso auto gestionable y tú decides cuando empezar y cuando acabar. Puedes acceder a los temas cuando quieras y las veces que quieras.
¿Durante cuánto tiempo puedo acceder al curso?
¿Qué te parece toda la vida? Después de la compra, tienes acceso ilimitado al curso, a través de cualquiera de tus dispositivos. Tu curso está disponible para ti 24h 365 días al año
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
No queremos personas infelices. Si no te satisface, contáctanos y cuéntanos cuáles eran tus expectativas para que podamos mejorar.

¿Has oído hablar de la importancia de la Marca Personal pero no sabes por dónde empezar?

¿ Quieres dar a conocer tu talento y habilidades?

¿Quieres que te conozcan profesionalmente?

¿Quieres conseguir captar clientes en tu negocio?

¿ Quieres mejorar dentro de tu empresa?

¿Tu proyecto no acaba de despegar?

¿No estás satisfecho con tu trabajo actual pero tienes miedo a cambiar?

¿ Has perdido tu trabajo y no sabes qué hacer para que te contraten de nuevo?

¿Por qué crear Tu Marca Personal?

En la era de Internet, la Marca Personal se ha convertido en el activo diferencial que constituye el mejor trampolín para tu carrera.

El desarrollo de tu Marca Personal supone una ventaja competitiva que te permite un posicionamiento estratégico y diferenciarte del resto.

La creación de tu Marca personal requiere un alto grado de autoconocimiento, definición y planificación de tus objetivos. Además requiere de unarevisión y mejora continua.

Crear tu Marca Personal requiere de un trabajo individual, de tiempo y dedicación.

Es muy importante realizar el trabajo guiado por un profesional en branding personal para que puedas alcanzar los resultados en el menor tiempo posible y con la optimización de tus recursos.

Este curso de la experta en Branding Personal Cristina Mulero, te permite realizar los pasos con seguridad y con la tranquilidad de estar realizándolos correctamente.

Crear y gestionar adecuadamente tu marca personal es escribir el guión de tu vida. Se trata de descubrir quién eres, cuál es tu auténtico propósito en la vida, trazar el camino para conseguirlo y comunicarlo a los demás para compartirlo y convertirte en una opción real.

Objetivo del curso

Crear una Marca Personal única que destaque tu talento y te abra un mundo de oportunidades.

¿Para quién es el curso?

Todo aquel que quiera crear una marca personal única con la que diferenciarse de los demás.

Contenido del Curso

  • Documento extenso y pormenorizado de los 5 pasos que debes seguir para crear Tu Marca Personal.
  • Cuaderno de ejercicios prácticos.
  • Vídeos explicativos de cada uno de los pasos, de los ejercicios y con numerosos ejemplos prácticos.

Beneficios del Curso

  • Desarrolla tu branding personal, crea tu Marca Personal según tus recursos, necesidades y objetivos.
  • Alcanza el posicionamiento personal-profesional que te mereces y multiplica tus posibilidades de éxito.
  • Descubre formas de comunicar tu marca personal y posicionarte en el medio o mercado deseado.
  • Te permite realizar los pasos para crear tu marca personal con seguridad y con la tranquilidad de estar realizándolos correctamente.

¡Empieza Ahora!